Como eliminar permisos dados en tus redes sociales

Como eliminar permisos dados en tus redes sociales
Como eliminar permisos dados en tus redes sociales
Las Mejores paginas Web

Como eliminar permisos dados en tus redes sociales


Suele ocurrir, y lo sabrán en especial quienes tienen cuentas en Facebook, que cada vez que utilizas una aplicación online, concedes permisos de acceso a tu perfil en diferentes servicios y redes sociales, pero pasa el tiempo y por lo general te olvidas de revocarlos después de su uso. Por ello, si quieres revisar a que aplicaciones haz dado autorización para que tengan acceso a tus datos, entonces te recomiendo el sitio : MyPermissions.org, un servicio gratuito y online.

Para utilizar este gran beneficio online para así proteger tus datos y tu intimidad, lo primero que tienes que hacer, es ingresar a la página de inicio haciendo clic sobre el logotipo del servicio que te interesa, por ejemplo, Facebook, una vez realizado aquello, MyPermissions.org te enviará a la página de configuración de las aplicaciones, a la que podrás acceder escribiendo tus claves. A continuación, verás el listado de aplicaciones a las que has concedido acceso a tu información personal, con la posibilidad de editar la configuración.

Por ejemplo, si se trata de una cuenta de Facebook, si haces clic en la opción Editar podrás ver el tipo de acceso concedido, la fecha de última utilización y demás información útil. Para cancelarlo, pulsa en Eliminar aplicación y confirma haciendo clic en el botón Eliminar.

Visita el sitio MyPermissions donde sabrás Como eliminar permisos dados en tus redes sociales

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ahorrar energía en Casa

La mejor Báscula del Mundo
Previous
Next Post »