La Consola Xbox 360 se convierte en un Media Center

La Consola Xbox 360 se convierte en un Media Center
Tecnología Consolas

La Consola Xbox 360 se convierte en un Media Center

Los ejecutivos de Microsoft tienen la idea de convertir a su consola Xbox 360, en un media center, dándole así una ventaja comparativa, que haría palidecer a las demás consolas de juego.

De esta manera, con la última actualización de su software, la consola de Microsoft Xbox 360 podría convertirse en la auténtica dueña del salón. La actualización, bautizada como Metro, facilita el acceso a contenidos de audio y vídeo en Internet, más allá de la propia tienda de la compañía, a través de YouTube y otros servicios dedicados de terceros, además de la integración del buscador Bing.

Así, la nueva versión de la Interfaz de XBox 360 está volcada en las aplicaciones de terceros; especialmente, de proveedores de contenidos como UFC, HBO o Comvast, situando la consola en terreno de los Media Center de salón. Con un diseño próximo a lo que ya se ha podido ver de Windows 8, el sistema admite además los terminales Windows Phone como mandos a distancia.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »