HP Folio 13 El gran Ultrabook de HP

HP Folio 13 El gran Ultrabook de HP
Tecnologia Ultrabooks

HP Folio 13 El gran Ultrabook de HP


Los Ultrabooks se están expandiendo como el agua, y cada día, mas empresas se dedican a desarrollar estos ordenadores, que por su capacidad y peso, aseguran estar en el mercado por muchos años.

El HP Folio 13, es la presentación realizada por la empresa HP, incorporándose al mercado de los ultrabooks patrocinado por Intel, y regalándonos un producto que no despinta en absoluto.

El Ultrabooks Folio 13 es un portátil ultraligero de excelentes características. La primera se adivina en su nombre: una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución de 1.366 x 768. Su procesador es un Intel Core ¡5-2467M a 1,6 GHz, apoyado en una GPU gráfica Intel HD 3000.

La memoria RAM alcanza los 4 GB, mientras que para el almacenamiento HP confía en una unidad SSD, con una capacidad de 128 GB. El grosor del equipo es de 17,8 mm, lo que no es óbice para que podamos elegir entre una unidad DVD o Blu-ray. Entre las tecnologías integradas, por lo demás, destaca el sistema de reducción de ruido HPCoolSense.

Mira el video del HP Folio 13 El gran Ultrabook de HP



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ver en 3D en mi Computador

Los Juegos en Video mejoran tu Vista

Un reproductor de Mp3 para Mujeres
Previous
Next Post »