El Mejor USB que puedas encontrar

El Mejor USB que puedas encontrar
Tecnologia Pendrive

El Mejor USB que puedas encontrar


Los pendrives resuelven nuestros problemas de almacenamiento, pues ahora poseen gran capacidad de almacenamiento, son de tamaño reducido, y además existen algunos que poseen características que si hacen la diferencia, como es el USB A-Data S107.

La nueva memoria flash USB, de la compañía taiwanesa A-Datacon, tiene la gracia de poseer una característica que la pone por encima de la media: cumple con las especificaciones militares de resistencia que le permiten recibir golpes y sumergirse durante 20 minutos a una profundidad de un metro.

Incluso, el USB A-Data S107 soporta el estándar USB 3.0 y vienen en colores rojo y azul. Las velocidades de transferencia son sumamente elevadas, las cuales rondan los 100 MBytes/s de lectura y 50 Mbytes/s de escritura. Si tenemos en cuenta que todos los nuevos ordenadores y portátiles incluyen ya esta conexión, éste es un pendrive a tener en cuenta en nuestra lista de la compra.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Consejos para escribir en el BlackBerry

Cuál es la mejor antena para ver Televisión Digital
Previous
Next Post »