Hasbro contra Asus por Transformers

Hasbro contra Asus por Transformers
Tecnologia Actualidad

Hasbro contra Asus por Transformers


Pareciera ser una trampa malévola planeada por los ingratos Decepticons, y no me extrañaría que Megatron estuviera detras de ella, todo para molestar a la empresa Hasbro creador de estos robots, donde Optimus Prime, el enemigo de Megatron, es precisamente su regalón.

La cosa es la siguiente, la empresa Hasbro, la marca de juguetes que posee los derechos de los Transformen, se ruborizo al ver como salía al mercado el tablet Asus Transformer, algo que le irrito, pero como el uso no oficial de la franquicia no estaba tan claro, dejo las cosas ahi, sin levantar demandas ni nada por el estilo.

Pero Asus llevo las cosas más allá, cuando ha bautizado el siguiente equipo de esa línea como Transformer Prime. La nomenclatura ha colmado el vaso de las patentes y Hasbro ha presentado una demanda frente a Asus alegando que el nombre asocia el tablet con uno de sus Autobots. Hasbro, afirmando que no permitirá que se apropien de su propiedad intelectual con fines comerciales, ha solicitado daños y perjuicios y pretende bloquear la comercialización del tablet.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ver en 3D en mi Computador

Los Juegos en Video mejoran tu Vista

Un reproductor de Mp3 para Mujeres
Previous
Next Post »