Un PC para controlar una docena de monitores

Un PC para controlar una docena de monitores
Tecnologia Avances


Un PC para controlar una docena de monitores

Imagínate poder tener más de una docena de monitores, todos unidos por un pequeño ordenador, que te dará la posibilidad de ver tus juegos, imágenes, internet, como nunca te lo imaginaste.

Se trata del Shuttle ZPC H7 5820S, un mini PC capaz de controlar 16 monitores, convirtiéndose en uno de los mini PCs más potentes del mercado.

La característica más destacada de este mini súper computador, es la incorporación de una tarjeta gráfica M-Series de Matrox, capaz de trabajar con 16 monitores simultáneamente, con una resolución de 1.560x 1.600 píxeles por pantalla.

Para gestionar todo ello con fluidez, el equipo posee un procesador Intel Core i7, con hasta 6 núcleos, junto a 16 Gbytes de memoria RAM. Por si fuera poco, el sistema integra dos discos duros de 1 terabyte de capacidad cada uno. Una potencia impresionante en una caja de sólo 19 cm de alto.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ver en 3D en mi Computador

Los Juegos en Video mejoran tu Vista

Un reproductor de Mp3 para Mujeres
Previous
Next Post »