Solucinada Falla en Fotos Privadas de Facebook

Solucinada Falla en Fotos Privadas de Facebook
Tecnología Redes Sociales


Solucionada Falla en Fotos Privadas de Facebook

Lo tuvo que sufrir su propio creador, el multimillonario más joven del planeta, el fundador de Facebook : Mark Zuckerberg, para que la empresa se pusiera las pilas, y con la velocidad de un rayo, solucionara este fallo que afectaba a la privacidad de los usuarios de esta afamada red social.

La falla consistía en una anomalía en la función para reportar imágenes “inapropiadas” en línea, esto es, que no respetan las normas del sitio, utilizado por 800 millones de usuarios.

Al reportar como inadecuada una imagen en el perfil de un miembro, al usuario se le preguntaba si había otras fotografías para denunciar, facilitando así el acceso a otras imágenes privadas del usuario.

De esta manera, la falla permitía a cualquier usuario ver un número limitado de fotos más recientes subidas por otro usuario, independientemente de la configuración de privacidad de estas fotos.

Un usuario de Facebook no identificado aprovechó el error y publicó 14 fotos de Zuckerberg en el sitio web de imágenes compartidas Imgur, junto con el comentario: “Es hora de arreglar los defectos de seguridad de Facebook…”
Previous
Next Post »