Los Temas mas comentados en Facebook 2011

Los Temas mas comentados en Facebook 2011
Tecnología Redes Sociales


Los Temas mas comentados en Facebook 2011

Como ocurre siempre cada vez que llega el final de una año, es tiempo de balances, de ver lo mas comentado, de elaborar listas con lo mas visto, lo mejor, lo peor, en fin...en esta ocasión, les hablare sobre los temas más comentados en Facebook que tuvieron ocasión durante el año que termina, y para no hacerle larga la lista, solo mencionare 4 historias que repercutieron en esta afamada red social.

Conoce algunos de los Temas mas comentados en Facebook 2011

1. El Fallecimiento de Osama Bin Laden:

Tuvo lugar el 1 de mayo de este año, momento en que el presidente estadounidense Barack Obama anunció al mundo que, tras 10 años de búsqueda, el líder de Al Qaeda fue abatido en Pakistán. Este hecho, de acuerdo al análisis, se transformó en el más comentado en la plataforma virtual.

2.- I am Winners

Charlie Sheen fue el personaje del año en Facebook, y no precisamente por cosas positivas, sino más bien, todo lo contrario. El reconocido actor que dio vida al papel de ‘Charlie Harper’ en la afamada serie ‘Two and a Half Men’ figuró por varios hechos en los medios y redes sociales. Desde sus problemas con las drogas y el alcohol, hasta su salida de la comedia de CBS, Sheen fue de lo más discutido en Facebook.

3. El Fallecimiento de Steve Jobs

Sin lugar a dudas, se trato de un hecho lamentable, que repercutió en todo el Mundo, y como no, lo convirtió en un tema miles de veces comentado en la plataforma de internet.

Ocurrió el 5 de octubre de 2011, a causa de un cáncer que lo aquejaba hace años. Sus seguidores, e incluso detractores, dedicaron palabras de admiración a la figura de Jobs.

4. La boda real

Nadie a dicho que Facebook es un antro solo para hombres, sino que todo lo contrario, son las mujeres quienes han hecho de este medio una plataforma ideal para exponer sus temas, de esta manera la boda real se convirtió en miles y miles de comentarios en esta red social.

El 29 de abril, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se unieron en matrimonio frente a cientos de invitados a su boda -y millones de televidentes que no se perdieron detalle del evento-.

5. La muerte de Amy Winehouse

El fallecimiento de una de las cantantes inglesas más connotadas del último tiempo, ocurrido el 23 de julio, causó pesar en el mundo de la música. Sus seguidores recordaron con tristeza la vida y obra de la cantante detrás de éxitos como ‘Rehab’, y la llevaron a lo más alto de lo comentado en Facebook.

6. Call of Duty: Modern Warfare 3

Un juego muy esperado, que se merecía todos los comentarios sobre el vertidos en esta red social.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como cuidar tus audífonos

Como obtener fotografías con poca luz
Previous
Next Post »