La Mesa Tactil Surface 2.0

La Mesa Tactil Surface 2.0
Tecnología Avances


La Mesa Tactil Surface 2.0

En las películas y series de ciencia ficción, se apreciaba como los protagonistas interactuaban sobre mesas planas y cristalinas, que contaban con una pantalla, donde se podía interactuar con los datos ahí expuestos. Pues bien, hace un tiempo que ello es posible, pero ahora lo es más aun.

Se le conoce como mesa táctil Surface, y es de Microsoft, y el porqué existe esta maravilla de la tecnología, se debe a que utiliza una serie de cámaras infrarrojas escondidas en su interior para detectar cualquier interacción con su superficie.

La segunda versión de la mesa táctil, creada esta vez con el apoyo de Samsung, optimiza el sistema con la tecnología PixelSense. En lugar de las cámaras infrarrojas, esta tecnología utiliza unos sensores infrarrojos integrados con el propio panel LCD. El resultado es similar de cara en lo que toca a la experiencia de usuario, pero esta nueva tecnología permite reducir considerablemente el volumen de la mesa.

Estos esfuerzos de diseño, típicos de Samsung, permiten que la nueva Surface se haya hecho tan fina que se puede montar en la pared. En su interior cuenta además con un procesador dual core AMD Athlon IIX2 a 2,9 GHz, un procesador gráfico AMD Radeon HD6700M y Windows 7 Professional como sistema operativo.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »