Diseña la cuidad del futuro y gana 100000 dolares

Diseña la cuidad del futuro y gana 100000 dolares
Tecnologia Actualidad


Diseña la cuidad del futuro y gana 100000 dolares

Saca el arquitecto que hay en ti, y engrosa tu billetera con un buen monto de dolares, todo, gracias a la fundación TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), que anunció que por primera vez otorgará su premio anual a una idea en lugar de a una persona, en este caso al diseño de una ciudad del futuro.

La Fundación TED, cuya sede central está en Nueva York, otorga un premio anual de 100.000 dólares, que permite al ganador cumplir un “deseo” de su elección. Esta vez, el dinero será invertido directamente para financiar el deseo en nombre de la ‘Ciudad 2.0′.

La idea, es que desarrolles una Cuidad 2.0, una metropolis del futuro, donde vivan mas de 10 millones de personas de forma sostenible.

El “deseo” o la idea adoptada por las personalidades que trabajan en el proyecto de la “Ciudad 2.0″ se dará a conocer el 29 de febrero durante la conferencia TED en Long Beach (cerca de Los Angeles, California).

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Consejos para escribir en el BlackBerry

Cuál es la mejor antena para ver Televisión Digital
Previous
Next Post »