Consejos para sacar mejores fotografías

Consejos para sacar mejores fotografías
Tecnología Fotografía


Consejos para sacar mejores fotografías

Hoy como nunca antes, todos podemos ser fotógrafos, es que las cámaras digitales están al alcance de todos, y no solo por su precio más conveniente, sino que ellas, se encuentran en tus celulares, e infinidad de dispositivo, que al fin y al cabo, podemos decir que todo el mundo tiene una cámara en sus manos.

Pero así como todo el mundo ahora posee una cámara digital, no todo el mundo, sabe cómo sacar una buena fotografía...y la clave de todo está en el encuadre, eso diferencia una gran fotografía de otra en que las cosas salen no de la mejor manera.

Por ello presta atención a estos consejos para sacar mejores fotografías.

1. Utiliza encuadres horizontales para paisajes.

Aportan sensación de espacio a tus fotografías. Atrévete con los formatos panorámicos con varias tomas o recortando las imágenes en tu ordenador.

2. El encuadre vertical es el más apropiado para los retratos.

Tanto para primeros planos como para cuerpo entero te permitirá sacar al sujeto completo en composiciones proporcionadas.

3. Ten en cuenta cuál es el sujeto.

En algunas ocasiones, no nos damos cuenta y nuestro sujeto pierde protagonismo en la foto. Si no se sabe que es lo que queremos mostrar es que la foto no es buena. Un buen truco es situar el sujeto sobre las guías de la regla de los tercios. Casi todas las cámaras incluyen este tipo de guías.

4. Experimenta con el encuadre inclinado.

Aunque las fotografías definitivas se verán en horizontal o en vertical, inclinar la cámara en ángulos diferentes a 90 grados proporciona resultados dinámicos y sorprendentes.

5. Ten en cuenta reglas como la de la mirada.

Si el sujeto de tu foto mira hacia un lado deja más espacio en ese lado.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »