Algunos Consejos para Google+

Algunos Consejos para Google+
Tecnologia Redes Sociales


Algunos Consejos para Google+

Mas consejos para sacarle todo el provecho del mundo, a esta nueva red social llamada Google+.

Conoce los siguientes Consejos para Google+

1. Puedes sacar algún post específico de tu stream si así lo deseas, lo único que tienes que hacer es presionar en la flecha que se encuentra próxima al post que quieres borrar. Luego selecciona la opción "Silencia este post". En tus propios posts esta flecha te permite seleccionar la opción de deshabilitar comentarios o no permitir que otras personas compartan tu post.

2. Google+, a diferencia de las otras redes sociales, te permite estilizar lo que escribes. Puedes utilizar itálicas poniendo guiones bajos antes y después de lo que quieres estilizar. Ejemplo: "_este es un ejemplo_". Para utilizar negrita, tienes que utilizar asteriscos *como este ejemplo* y para utilizar un tachado, guiones altos, como -este ejemplo-.

3. Puedes mejorar el sistema de réplicas en Plus si utilizas la extensión para Chrome llamada "Replies and More Google+ Extension". Lo que hace este add-on es facilitarte la conversación con otros usuarios de la red a través de links, sin tener que utilizar las menciones a través del botón "+".

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »