4 Utiles consejos para Google+

4 Utiles consejos para Google+
Tecnologia Redes Sociales

4 Utiles consejos para Google+

Mas datos utiles para que puedas sacarles todo el juego a esta nueva red social, que cada día se llena mas de seguidores.

1. Si quieres comenzar una conversación un poco más privada, lo que puedes hacer es hacer un post y remover todos los círculos de la caja de opciones del apartado de compartir. Luego, puedes mencionar a tus amigos utilizando el comando "+" delante de su nombre. Así, ellos tendrán una notificación de que los has mencionado y podrán conversar en ese post de manera totalmente privada.

2. Si quieres mejorar la vista de fotos en tu stream principal, puedes utilizar la extensión para Chrome llamada +Photo Zoom. Una vez que la tienes instalada, mueve el puntero de tu mouse sobre cualquier foto de tu stream principal y verás la versión original, pero en un tamaño mayor.

3. Una opción muy interesante que no muchas personas han encontrado en Plus de poder editar imágenes dentro ue la misma red social. Ve hasta la tab de fotos en tu perfil, luego ve al botón que dice "Opciones" y ahí selecciona Editar Fotografía.

4. Por último, te contaremos que también puedes utilizar la caja de búsquedas de Coogle+ para encontrar personas con tus mismos intereses. Simplemente busca la palabra que quieras y los resultados que obtendrás serán de personas que tengan esas palabras en sus perfiles.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »