3 Consejos para Google +

3 Trucos para Google +
Tecnologia Redes Sociales


3 Consejos para Google +

La nueva red social del gigante de internet, cada vez gana mas adeptos, por ello, que mejor que conocer algunos trucos para sacarle mas rendimiento.

Conoce los siguientes 3 Consejos para Google +

1. Utiliza las teclas de acceso rápido para moverte más rápidamente en Plus. En la tab de tu stream, puedes presionar las teclas "j" y V para moverte a través de los diferentes posts, y presionar la tecla "Enter" para comenzar a escribir un comentario.

Si presionas "Tab" y luego "Enter", confirmarás y enviarás tu comentario; así como si presionas la tecla "Tab" dos veces y luego "Enter", tu comentario será cancelado. Por otro lado, también puedes presionar la tecla "q" para ir rápidamente hacia la caja de chat de Coogle+.

2. Las "hotkeys" (o teclas de acceso rápido) también funcionan en la solapa de notificaciones. Puedes presionar las teclas "j" y "k" para subir y bajar en la lista, y presionar "Enter" para abrir alguna notificación en particular. La tecla "Escape" te permitirá cerrar la ventana de notificaciones.

3. Puedes añadir más hotkeys si así lo deseas. Por ejemplo, con esta extensión para Chrome, la cual añade varias funcionalidades nuevas.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »