Un vehículo ecológico que da energía

Un vehículo ecológico que da energía
Tecnología Autos

Un vehículo ecológico que da energía

En realidad, autos y ecología, no son términos sinónimos ni amigables, sino todo lo contrario, pero ahora, la tecnología ha unido ambos conceptos en un vehículo creado por Mika Becktor, que se trata nada menos de un auto solar, de nombre Solis, tan respetuoso con el medio ambiente que no sólo no consume combustible, sino que es capaz de proporcionar energía a la red eléctrica.

El vehículo Solis se caracteriza por poseer paneles solares semitransparentes tanto en las puertas como en el techo. En lugar de pagar el parking con dinero, incorpora un sistema que permite pagar con la energía eléctrica que es capaz de proporcionar. Y si no lo llevamos con energía de sobra, entonces es el coche el que se carga en el parking.

Además su tamaño es tan compacto, que lo puedes estacionar donde quieras, diríamos, una joyita en estas carreteras tan congestionadas.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »