Un teclado para la Televisión de Hoy

Un teclado para la Televisión de Hoy
Tecnología Teclados

Un teclado para la Televisión de Hoy


La televisión está cambiando, en realidad todo cambia, y el avance de la tecnología hace que lo que ayer fue novedad, hoy sea cosa del pasado. Esto sucede hoy con la red, que ya se ha tomado la televisión del salón, es por ello, que Google sabiendo de antemano para donde van las cosas lanzo hace un tiempo el sistema Google Tv.

Es por esto, que Logitech, en colaboración con Google, y en especial, con el sistema Google TV inició una nueva línea de periféricos para el salón de este veterano fabricante de accesorios. Uno de los nuevos integrantes de esta gama de dispositivos es el teclado inalámbrico Logitech Wireless Touch K400.

El modelo puede servir para cualquier uso, pero la compañía hace hincapié en su utilidad en el salón. Así, el teclado incorpora un amplio touchpad de 3,5 pulgadas en la parte derecha, pensado para moverse con comodidad en grandes pantallas sin necesidad del ratón. Su alcance inalámbrico es de 10 metros y su receptor es capaz de funcionar simultáneamente con otros cinco dispositivos compatibles.

Mira el video de Un teclado para la Televisión de Hoy



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »