Plasmas Económicos de Panasonic Serie PF 30

Plasmas Económicos de Panasonic Serie PF 30
Tecnología Plasmas


Plasmas Económicos de Panasonic Serie PF 30

Hoy en día, Panasonic, te ofrece la posibilidad de no solo ver de manera estupenda, sino que también de ver a un menor costo, y no estoy hablando solo del precio del televisor plasma, sino que por una característica de esta serie de televisores Panasonic, que tienen la virtud de ahorrar energía en su uso, lo que los hace muy convenientes.

La empresa Panasonic anuncio el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de plasma dentro de su gama Serie PRO, con tamaños de 42,50,50 y 65 pulgadas. Más allá de su tamaño, los televisores comparten todas sus características, como la posibilidad de disfrutar de contenidos 3D o su relación de contraste 5.000.000.

La compañía Panasonic, no sólo promete con estos modelos una excelente calidad de imagen, gracias a su alta eficiencia luminosa, su amplio ángulo de visualización o su tratamiento de las imágenes en movimiento, sino que proporciona una considerable reducción del consumo energético. Este último detalle es más notorio en dos modelos PH, que poseen una reducción del consumo del 35 y el 30%.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un reproductor Multimedia Increíble

3 Películas Imperdibles para un Geek
Previous
Next Post »