La Invisibilidad ha sido creada


La Invisibilidad ha sido creada
 Tecnológica Asombrosa


La Invisibilidad ha sido creada

La fantasía de muchos, y el sueño de otros, una idea que ha seducido a cientos de escritores, que relatan la odisea de los hombres invisibles. Un paradigma, que ahora se logro, por instantes vagos e imperceptibles

Todo parte gracias a un equipo de la Universidad de Cornell, el que ha logrado crear un dispositivo capaz de producir invisibilidad durante apenas 110 nanosegundos, aunque sus creadores consideran que, como mucho, pueden llegar a los 120 nanosegundos, el desarrollo no deja de ser impresionante. Su sistema crea una brecha imperceptible en el continuo de la luz que produce la Invisibilidad durante esos 110 nanosegundos.

La idea ya había sido explorada desde un punto de vista teórico. El sistema se sirve de un modulador electro-óptico. Una primera lente ralentiza o comprime los fotones y una segunda lente los vuelve a acelerar, creando un pequeño espacio en el que la luz no muestra lo que hay, antes de seguir su camino de forma completamente imperceptible.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »