Inglaterra contra las redes sociales

Inglaterra contra las redes sociales
Tecnología Redes Sociales


Inglaterra contra las redes sociales

Tratando de encontrar excusas o motivos, todo depende del cristal con que se mire, el gobierno conservador de Inglaterra, frente a las protestas que sumieron a ese país, no hayo nada mejor que echarle la culpa a las redes sociales.

En parte es cierto, pues estas protestas fueron organizadas utilizando las redes sociales como Twitter, Facebook y BlackBerry Messenger para organizarse. Este uso de las redes sociales no parece haber sentado muy bien al gobierno británico y en particular a su primer ministro, el conservador David Cameron, que anunciado posibles medidas restrictivas cercanas a las de países absolutistas.

Por ello, el primero ministro conservador, señalo su intención de impedir que la gente se comunicara a través de estas webs y servicios cuando sabemos que están conspirando violencia, desórdenes y criminalidad. De momento sólo es un proyecto, pero inquieta descubrir hacia dónde se dirige.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »