Nokia ya no es el rey de los telefonos moviles

Nokia ya no es el rey de los telefonos moviles
Tecnología Celulares


Nokia ya no es el rey de los teléfonos móviles

Quien lo iba a suponer, que la empresa Nokia, dueña desde hace muchísimo tiempo de la cúspide en el mundo de los móviles, ahora ve tambalear su dominio.

Esta conclusión se llego, luego de conocerse el último estudio presentado por la consultora Gartner, según el cual, la compañía finlandesa podría estar a punto de ceder su primer puesto, después de una caída de su cuota de mercado del 30,1 al 22,8% en el segundo trimestre de este año.

Según las cifras de Gartner, Nokia no es el único fabricante que ha visto reducida su cuota de mercado, aunque su castigo es el más severo. Samsung ocupa la segunda posición, aunque ha caído del 17,8 al 16,3%,y LG se mantiene tercera, también pese a su bajada del 8 al 5,7%.

Pero cuando unos caen, otros suben, y este es el caso de Apple, empresa que ha experimentado una considerable subida, pasando del 2,4 al 4,6 por cien de cuota de mercado.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
tupacsoul
admin
30 de octubre de 2011, 11:35 × Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar