Dispositivo para que tu mascota no se pierda

Dispositivo para que tu mascota no se pierda
Tecnología Mascotas


Dispositivo para que tu mascota no se pierda

Las mascotas, sean perros, gatos u otro animal domestico, pasan a formar parte de una familia, de ahi, que la perdida fortuita de estas, pueda desencadenar toda una tragedia para quienes se encariñaron con ellas.

Es por eso, que la tecnología brinda una mano, para hacer que un hecho como la perdida de tus mascotas, ya sea cosa del pasado, pues la empresa tecnológica Qualcomm, más conocida por estar detrás de los chips Snapdragon que han revolucionado el rendimiento de los smartphones y de tecnologías como las pantallas Mirasol, ha inaugurado una nueva división interna, Snaptracs, con Tagg The Pet Tracker, un dispositivo de seguimiento para mascotas.

Este dispositivo que dará un suspiro de alivio, poniendo ya en el baúl del olvido al miedo que tu mascota se pierda, se integra en el collar del perro o del gato y nos permite localizar a nuestra mascota en todo momento desde el teléfono móvil o el ordenador. El dispositivo, además, nos avisa si la batería se le está acabando y nos envía un email o un SMS si el animal se sale de la zona que tiene delimitada.

Mira el video del Dispositivo para que tu mascota no se pierda



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un reproductor Multimedia Increíble

3 Películas Imperdibles para un Geek
Previous
Next Post »