Celular Hello Kitty con Android

Celular Hello Kitty con Android
Tecnología Celular


Celular Hello Kitty con Android

Los teléfonos móviles hoy en día, dan para todo, ya sea en tamaño, peso, y diseño, si incluso existen aquellos bañados en oro puro, por ello, encontrar celulares hechos especialmente para mujeres, no es novedad, pero lo distintivo esta, en que un diseño pensado en exclusiva para mujeres sea niñas, adolecentes o incluso adultas, cuenten con el modelo de la famosa Hello Kitty, y cuenten con el sistema operativo Android, que le da un valor agregado bastante grande.

Los dispositivos Hello Kitty no son ajenos a los nuevos desarrollos. La japonesa Softbank ha presentado el primer móvil Android con este personaje como leit motiv. El dispositivo, etiquetado como 007SH, posee una pantalla 3D ready de 3,4 pulgadas, sintonizador de televisión y cámara de 16 megapixels, capaz de grabar vídeo Full HD(1.920x1.080píxeles).

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »