Papyre un gran e-Reader español

Papyre un gran e-Reader español
Tecnología Datos

Papyre un gran e-Reader español

Ahora la posibilidad de leer va de la mano de la tecnología, gracias a los e-Reader, como el Papyre, creado por la compañía española Grammata, se caracteriza por ser un dispositivo de lectura, que ofrece calidad de lectura igual a la de un papel, gracias a la utilización de tecnología de tinta electrónica e-ink y Vizplex, que se caracterizan por la ausencia de brillos y de retroiluminación.

Además el e-Reader Papyre cuenta con una pantalla de 5 y 6 pulgadas y tiene la opción de leer formatos como ePUB, .PDF, .HTML. .RTF o .DJVU. Su batería recargable tiene una durabilidad de hasta 10,000 cambios de página. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 16 GB, incluye auriculares y reproductor de MP3, conexión USB, funda de piel y lector de tarjeta SD. Los modelos que llegan a nuestro país son el Papyre 5.1, el 6,1, y el 6.2 Touch [con pantalla táctil y WI-FI].

Mira el video de Papyre un gran e-Reader español



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ahorrar energía en Casa

La mejor Báscula del Mundo
Previous
Next Post »