Todo sobre el SO Chrome de Google

Todo sobre el SO Chrome de Google
Tecnología Interesante

Todo sobre el SO Chrome de Google


El Sistema Operativa Chrome de Google, es lo nuevo que ha salido, y que con razón se muestra desde ya, como una alternativa bastante ventajosa, a los sistemas operativos actuales.

Conoce todo sobre el SO Chrome de Google

1. Es un Sistema Operativo Sencillo

Todo se basa en una ventana del navegador, así que no hay un complicado sistema de archivos en el que perderse. ¿Quieres visitar una web o buscar algo? Basta escribirlo en la barra de dirección.

2. Ejecuta apps web, no software

Visita la Web Store y hallarás más de 2.300 aplicaciones web a las que se accede por la ventana del navegador, como TweetDeck, Dropbox, Evernote y Grooveshark para streoming gratis de música.

3. Es un Sistema Operativo rápido

Sin un disco duro o un aparatoso SO que precalentar, vuela. Tarda siete segundos de media en pasar de apagado a meterse en una web, y si está en hibernación se pone en marcha casi instantáneamente.

4. Siempre está actualizado

Chrome descarga e instala de forma automática la versión más actual del SO y del navegador, por lo que esas irritantes e Insistentes notificaciones que Inundan Windows brillarán por su ausencia.

5. Vive en Internet

Para acceder a tus apps y contenidos te basta una cuenta de Gmail, y puede recuperarse en cualquier ordenador con SO o navegador Chrome.
Previous
Next Post »