Sony S1 y S2 Las nuevas tablets de Sony

Sony S1 y S2 Las nuevas tablets de Sony
Tecnologia Tablets


Sony S1 y S2 Las nuevas tablets de Sony

Lo que prima hoy en día, son las Tablets, incluso muchos dicen, que terminaran reemplazando varios dispositivos que hoy día ocupamos, y como no, si por su tamaño, facilidad de uso, y las múltiples funciones que van adquiriendo con el pasar de los días, se vuelven fácilmente en un producto cada vez más deseado.

Sony no ha querido permanecer al margen de todo este boom, y se ha lanzado con todo a este mundo de las tablets, y lo ha hecho, con dos modelitos que a continuación te presento.

El Tablets Sony S1

Este modelo está especialmente preparado para trabajar con Qriodty, el servicio de películas y otros contenidos de Sony. El tablet posee una pantalla táctil de 9/4 pulgadas, con una cámara frontal y otra trasera.

De los dos modelos anunciados, es el más convencional, con un procesador Tegra SoC, y puede funcionar como mando a distancia de otros dispositivos de Sony. Entre los puntos destacados de su diseño, la compañía señala el punto de gravedad desplazado hacia el extremo desde el que se agarra el producto.

El Tablets Sony S2

Sony S2, por su parte, presenta dos pantallas táctiles de 53 pulgadas cada uno y resolución de 1.024x480 pixeles. El tablet puede mostrar controles de consola en su parte inferior para sacar partido de títulos de PlayStation One.

Además, las dos pantallas pueden funcionar de forma independiente o disponerse como una sola pantalla para tareas como la navegación web. Ambos dispositivos soportan DLNA, poseen WÎ-FÎ y son compatibles con 3G/4G.

Mira el video de Sony S1 y S2 Las nuevas tablets de Sony



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »