Los 5 Mejores Reproductores Portatiles

Los 5 Mejores Reproductores Portatiles
Tecnología Súper 5

Los 5 Mejores Reproductores Portatiles


Si quieres conocer cuáles son los mejores reproductores portátiles, pues lee lo que sigue a continuación, y busca el que más te guste, para luego adquirirlo, y poder escuchar música, ver videos HD, sacar fotos...en fin, lo que tu imagines...

1. Apple iPod Touch

De este Apple iPod Touch, se podría decir que es mas de todo, en un poco menos de espacio. Así es, y en el podrás encontrar la incorporación de dos cámaras, una frontal pensada sobre todo, para lograr Face Time, y otra para obtener fotos, como también para grabar videos en HD.

Destaca en el Apple iPod Touch, la calidad de su pantalla, pues es una Retina de 960 por 640 pixeles de resolución.

2. Sony Walkman NWZ-A845

Quizá se quede algo corto en sonido [a pesar de tener unos buenos auriculares con cancelación de ruido), pero su fastuosa pantalla OLED de 2,4 pulgadas y sus 16 GB de capacidad lo convierten en un gran reproductor para ver videos.

3. Apple iPad 2

Este iPad 2 cumple con ello, de que el 2.0 es por algo, pues mejoro las características de su antecesor, como la cama de fotos.

Manteniendo la gran ventaja de todo iPad, en su batería y una pantalla excelente para navegar y ver videos.

4. Samsung Galaxy Tab

Sus 7 pulgadas caben en el bolsillo de tu chaqueta y tiene varios puntos fuertes multimedia: su videodub Samsung Movies donde alquilar películas HD en streaming, o la opción de ver DivX.

5. Creative Ziio

El nuevo tablet de Creative es un avance en sus dispositivos multimedia, y a precio asequible. 7 pulgadas de pantalla con mejoras en sonido como el X-Fi Crystalizer. sistema operativo Android 2.1 y versiones de 8 y 16 GB con ampliación por micro SD.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ahorrar energía en Casa

La mejor Báscula del Mundo
Previous
Next Post »