Cuidado con lo que escribes en Twitter

Cuidado con lo que escribes en Twitter
Tecnología Redes Sociales

Cuidado con lo que escribes en Twitter


Son tan pocos caracteres, pero así y todo, muchos creen que pueden escribir lo que quieran, y que en internet eres intocable...pero la verdad no es así.

Esto lo supo un twittero, de nombre Fahmi Fadzil, quien escribió en su cuenta de twitter, que una de sus amigas, quien estaba embarazada, había sido maltratada por uno de sus editores en una revista de la empresa Blu lnc Media.

A los segundos tomo consciencia de lo hecho, quiso pedir perdón, y todo, pero el daño ya estaba hecho, y sus palabras eran objeto de calumnia...

La empresa no tardo en demandarlo, y una corte de Malasia lo sentencio a pedir perdón a través de su cuenta de Twitter de la forma más insólita: escribiendo 100 tweets expresando cuánto lo sentía.

Por ello, durante los próximos 3 días deberá escribir cada media hora en su cuenta de Twitter los mensajes de disculpa que llevarán la misma frase: “He DIFAMADO a Blu Inc Media y a la Revista Mujer. Mis tweets sobre sus políticas de recursos humanos no son ciertos. Me retracto de lo que dije y pido disculpas”.

Por ello, antes de escribir en Twitter, piensa dos veces, que pondras ahi...porque sino, talvez no solo te hagan escribir disculpas como si fueses un niño castigado en el colegio, como Bart Simpson...

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »