Como conseguir cientos de seguidores en Twitter

Como conseguir cientos de seguidores en Twitter
Tecnología Redes Sociales

Como conseguir cientos de seguidores en Twitter


Veamos como por medio de estos 4 simples puntos, puedes lograr que tu desconocida y poco concurrida cuenta de twitter, se llena de seguidores...

1. Debes comenzar a autocensurarte

A menos que seas una estrella, un cantante famoso, un deportista destacado, u otro espécimen que todo el mundo desea saber que hace, a nadie le importa si dormiste bien, o que comiste al almuerzo, por ello, aprende a censurarte, y solo dar a conocer en tus tuits cosas destacadas que interesen a los demás.

2. Organízate

Si tienes un mensaje que compartir, entonces conviértete en el portavoz de tu causa y recluta a otros tuiteros, blogueros y otras organizaciones para incrementar el número de seguidores.

3. Date a conocer

Es fácil, metete en diarios y programas de televisión, y da tu opinión, y si lo haces con una gota de ingenio y humor, pronto, muy pronto tus seguidores se sumaran a tu Twitter.

4. Simula que eres un famoso

Esto no falla, de esta manera, el falso Twitter de Steve Jobs, posee más de 7.500 seguidores, o el falso Bender de Futurama posee unos 10.000...

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »