Un Portátil y Tablet todo en uno

Un Portátil y Tablet todo en uno
Tecnología Tablets

Un Portátil y Tablet todo en uno


Ya que están de moda los tablets, que mejor que crear un aparato, que sea a la vez, un portátil y una tablets, algo así de brillante, se le ocurrió a Lenovo, y el resultado es el Lenovo IdeaPad U1 Hybrid.

Con este dispositivo, Lenovo nos ofrece una solución híbrida de portátil y tablet. Tiene pantalla tipo LED de 11,6 pulgadas y dispone de una doble configuración de hardware y software. Por un lado, podemos usar el portátil corno tal, insertando la pantalla en el equipo y trabajar con Windows 7, un procesador Intel Core 2 Duo U41Q0, 4 GB de memoria RAM y 128GB de disco SSD; o bien, podemos usarlo como tablet, con Android, Skylight Linux, un procesador Snapdragon a 1Ghz, 512MB de RAM y almacenamiento flash de 16GB.

El Lenovo IdeaPad U1 Hybrid pesa 725 grs y ofrece 8 horas de autonomía como tablet y 6 horas como notebook, con un peso total de 1.72 Kg. En cuanto a conectividad tiene 3G, Wi-Fi y Bluetooth, además de 3 puertos USB [uno eSATA/USB], Ethernet [RJ-45], salida VGA, HDMI y lector de tarjetas de memoria 4 en 1 (SD, MMC, MS y MSP]

Mira el video de un Portátil y Tablet todo en uno



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »