miércoles, 8 de junio de 2011

Consejos para mejorar rendimiento del ordenador

Consejos para mejorar rendimiento del ordenador
Tecnología Computadora


Consejos para mejorar rendimiento del ordenador

Es una verdadera pena, cuando nuestro ordenador se pone lento, los programas se demoran en abrir y lo que antes lo hacías en segundos, ahora, en muchas ocasiones se demoran minutos. Pues todo esto, tiene solución, solo pon atención, a los siguientes datos, que pueden servirte, para mejorar tu experiencia con el computador.

Conoce los siguientes consejos para mejorar rendimiento del ordenador

1. Es bueno actualizar el ordenador, pero antes averigua si las nuevas versiones de tu software realmente tiene mejoras o aplicaciones que necesites. En ocasiones sólo le agregan herramientas que hacen al programa más lento y pesado.

2. Nunca llenes tu equipo con software alojado en la memoria, ya que se carga junto al sistema operativo y baja el rendimiento de tu máquina.

3. Trata de tener las aplicaciones necesarias y no instalar extras: por ejemplo, dos o más procesadores de palabras u hojas electrónicas.

4. Para mantener el disco en óptimas condiciones tienes que desfragmentarlo con regularidad y revisarlo con el ScanDisk para evitar errores.

5. En lo que respecta al hardware, recuerda que modernizarlo por partes, no valdrá su precio a largo plazo.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ver en 3D en mi Computador

Los Juegos en Video mejoran tu Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...