Un PC Todo en Uno para la Entretencion

Un PC Todo en Uno para la Entretencion
Los Mejores PC Todo en Uno

Un PC Todo en Uno para la Entretención

Este equipo, el MSI Wind Top AE2420 3D, está basado en la tecnología de tipo activo de AMD, lo que permite una mejor resolución en planos 3D, de esta manera las gafas Xpand oscurecen menos la imagen que las de NVIDIA.

Los atractivos de este PC Todo en Uno, están directamente relacionados con el mundo de la entretención, es así que el MSI Wind Top AE2420 3D ha sabido potenciar el resto de atractivos propios de un equipo AiO, como la interfaz multitáctil, con un software bien pensado como es Wind Touch.

Además, la unidad Blu-ray Disc es excepcional para los que buscan un rendimiento multimedia por encima de la media; y la tarjeta gráfica está en la gama media-alta para movilidad, así como el procesador, que rinde muy bien.

El único pero de este PC Todo en uno MSI Wind Top AE2420 3D, es que su memoria RAM instalada es escasa a todas luces, aunque este punto no debería ser un problema en caso de necesitar ampliarla.

Mira el video de Un PC Todo en Uno para la Entretencion



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »