Un Ordenador Todo en Uno Imperdible

Un Ordenador Todo en Uno Imperdible
Los Mejores Todos en Uno.

Un Ordenador Todo en Uno Imperdible

El Todo en Uno Asus AIO ET2400XVT posee prácticamente de todo, no faltándole nada, incluyendo conectividad USB 3.0 y compatibilidad con tecnología 3D Visión de NVIDIA.

Posee además una tarjeta gráfica de gama alta, y su tarjeta de vídeo tiene un rendimiento superior al de sus competidores, pero no es espectacular. Sin embargo la unidad Blu-ray es perfecta para convertir a este Asus en un centro de entretenimiento multimedia, así como el sonido, a cargo de los altavoces Sonic Master.

Como si lo anterior fuera poco, posee una sintonizadora de TV digital integrada, que funciona dentro de Windows Media Center y se controla con el mando a distancia.

El teclado es inalámbrico y mini, como el de Apple, sacrificando el teclado numérico, pero ofreciendo buena movilidad. Y posee un botón para desconectar la pantalla y ahorrar energía.

Mira el video de Un Ordenador Todo en Uno Imperdible



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »