Un Monitor que ahorra Energia Electrica

Un Monitor que ahorra Energia Electrica
Tecnología Ahorro

Un Monitor que ahorra Energía Eléctrica

Poseer un monitor de 22 pulgadas, esta genial para ocupar tu ordenador, sea para tu trabajo diario, como también para juegos, o ver películas. Pero estos monitores consumen energía, y ello repercute no solo en tus ahorros, sino que también, en el consumo de energía que el planeta necesita.

Por ello es bastante ecológico, y bien para tu bolsillo, encontrarnos con estos productos de gran calidad, y a su vez, económicos a largo plazo, como este monitor Philips Brilliance 225B.

Entre las características de este monitor Philips Brilliance 225B, esta la calidad del panel LCD TFT que incorpora es magnífica.

La manera en que este monitor ahorra consumo, es por medio de dos tecnologías, llamadas PowerSensor y SmartPower, ideadas para reducirlo notablemente. La primera recurre a un sensor de presencia que permite al monitor reducir el brillo cuando está encendido pero no estamos delante de él, ahorrando así hasta un 80% de la energía.

Y la segunda adapta la intensidad de la retro iluminación dinámicamente a las necesidades de la imagen que está siendo restituida en un instante dado. Y ambas funcionan.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ahorrar energía en Casa

La mejor Báscula del Mundo
Previous
Next Post »