Todo sobre el TuneUp Utilities 2011

Todo sobre el TuneUp Utilities 2011
Tecnología Práctica

Todo sobre el TuneUp Utilities 2011

Si quieres tener tu computadora a punto, pues este software te permitirá aquello, destacando como uno de los mejores en su especialidad, en especial por el sistema Turbo con que cuenta.

Cuando arrancas el programa, te encuentras con la opción de mantenimiento en un solo clic; sin duda, un gran punto de partida para comenzar a poner a tono nuestro PC. Una vez terminado, accederemos a la interfaz estándar, en la que abruma su vasta cantidad de opciones.

Si bien su interfaz es atractiva, posee algo de complejidad sus amplias opciones, lo que es el reflejo de la profundidad y cantidad de posibilidades de este software TuneUp Utilities 2011.

Lo que caracteriza al TuneUp sobre otros programas similares, es el llamado Modo Turbo, el cual podremos activar y desactivar a nuestro gusto. Una vez hayamos entrado en este estado de máximo rendimiento, se desactivarán todas las características superfluas que pueden mermar el rendimiento de la máquina; por ejemplo, tareas de mantenimiento, sincronización con dispositivos externos o funcionalidades corriendo en segundo plano.

No te recomiendo activar el modo turbo de manera permanente, sino solo cuando le pedimos un uso mayor de requerimientos al Pc, como a la hora de jugar, o utilizar software de diseño gráfico.

Mira el video Todo sobre el TuneUp Utilities 2011



Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ahorrar energía en Casa

La mejor Báscula del Mundo
Previous
Next Post »