martes, 31 de mayo de 2011

Porque no comer frente al computador

Porque no comer frente al computador
Tecnología Salud


Porque no comer frente al computador

Si perteneces a aquel gripo, cada vez mayor, de personas que no pueden dejar de lado el computador personal, ni siquiera para ir a comer a la mesa, como los demás, entonces este artículo te interesara.

Conoce el porqué no debes de comer frente al computador.

1. Te promueve el comer más

Así es, pues un estudio de la Universidad de Bristol (Reino Unido), llego a la conclusión que todos aquellos que comen delante del computador no son capaces de recordar qué alimentos ingieren ni en qué orden lo hacen, esto hace, que tengan una menor sensación de saciedad. Con ello, estas personas pueden llegar a consumir hasta 250 calorías de más tras la comida por medio de diversos alimentos como, por ejemplo, golosinas.

2. No te permite desconectarte

Es muy importante dejar de lado una actividad, para involucrarse en otra, es sano, mentalmente hablando, por ello, al comer, las personas se toman su tiempo para trasladarse de un lugar a otro, permitiendo que se desconecten del trabajo y, de paso, ejerciten tu cuerpo. Sin embargo, cuando comes frente al computador no sólo reduces la cantidad de actividad física sino que además pierdes la oportunidad de refrescar tu mente.

3. Te aleja de tus seres queridos

Este punto es rebatible, en especial, considerando si tus familiares que conviven contigo en tu hogar, pueden ser reconocidos como "queridos" o no, pero ello, es otro tema, por tal motivo, nos pondremos en la suposición, que efectivamente tus parientes si son amados por ti. En este caso, podemos decir que comer delante del computador, logra que pierdas el contacto con tus seres queridos.

Lo anterior, pues le restas tiempo a algo tan importante como el encuentro familiar a la hora de almorzar o cenar, donde no sólo compartes con ellos sino que reafirmas tus lazos afectivos.

4. No te permite enfocarte en lo que comes.

Es indispensable saber que a la hora de comer, debes estar concentrado en tu alimentación, pues de esa manera, podrás asimilar lo que ingieres, incluso es más, con ello, tendrás una mejor digestión y te distraerás del trabajo u otra actividad que estés haciendo.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ver en 3D en mi Computador

Los Juegos en Video mejoran tu Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada