La primera cabina telefonica Skype

La primera cabina telefonica Skype
Tecnología Novedades

La primera cabina telefónica Skype


Está ubicada esta cabina telefónica en el aeropuerto de la ciudad de Tallin, la capital de Estonia, la que desde hace pocos días, tiene el honor de poseer la primera cabina telefónica para efectuar llamadas en línea a través del programa Skype.

Para hacer uso de estos teléfonos públicos, tan solo será necesario conectarse a tu cuenta por medio de una pantalla táctil y posteriormente marcar igual que en la versión de computador.

Para tu mayor seguridad, es que tu cuenta se desconecta de forma automática al salir de ella, por lo cual si debes irte de forma apresurada.

Las cabinas telefónicas, han ido desapareciendo de forma gradual, debido al gran impacto y espacio que están ocupando los celulares en nuestro diario vivir. Pero esto podría ser una forma de traerlas de vuelta, al lograr que sea mucho más económico (o incluso gratis) que los celulares y con un servicio de video-llamada incorporado.

La cabina telefónica Skype funciona con el servicio voz sobre IP (VoIP), por lo cual uno puede hablar de forma totalmente gratuita con usuarios conectadas al servicio y de forma muy económica con sus planes de tarifa plana internacional.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ver en 3D en mi Computador

Los Juegos en Video mejoran tu Vista
Previous
Next Post »