Google y su ultra rapida banda ancha

Google y su ultra rapida banda ancha
Tecnología Avances

Google y su ultra rápida banda ancha

La empresa líder Google, eligió para probar una banda ancha cien veces más rápida que la normal, a la ciudad del estado de Kansas, Kansas City.

La suerte de algunos, y que decir, mas, tomando en consideración que la empresa desde principios de 2010, había lanzado un llamado a candidaturas para las ciudades que quisieran beneficiarse a sus expensas con la instalación de una red de banda ancha ultrarrápida. Cerca de 1.100 ciudades se postularon con la esperanza de ser la primera ciudad experimental de Google.

La propuesta del gigante de internet había desencadenado multitud de iniciativas pintorescas de algunas de estas localidades. La capital de Kansas, Topeka, se rebautizó provisoriamente “Google” y un alcalde de Florida se metió en un tanque lleno de tiburones para impresionar al titán de internet.

Y finalmente fue Kansas City y sus 146.000 habitantes quienes pasaron la prueba. La red ultrarrápida de 1 Gigabit debería instalarse en casas particulares, escuelas y empresas.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »