Como proteger tus datos en un USB

Como proteger tus datos en un USB
Tecnología Seguridad


Como proteger tus datos en un USB

Proteger tus datos en una memoria USB es básico para toda persona, en especial, por el tamaño de este, y la posibilidad que se nos pierda, o se nos quede en algún computador mientras trabajamos con sus datos.

Para ayudarnos a proteger los datos en una USB, tenemos a Integral Crypto 4 Gbytes Integral Memory este posee una capacidad de entre 2 a 32 Gbytes,y como gran ventaja, incorpora encriptación AES de 256 bits con certificación FIPS. Esto significa en pocas palabras, que al conectarlo a cualquier PC con Windows se nos mostrará una ventana que nos solicitará una clave de entre 8 y 16 caracteres previamente configurada y sin la que la unidad encriptada será sencillamente invisible para el usuario. Además, como medida de seguridad adicional, si introducimos mal la contraseña más de 6 veces se borrará todo el contenido de la unidad cifrada para evitar posibles ataques.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »