Como encontrar los juegos de Windows 7

Como encontrar los juegos de Windows 7
Tecnología Practica


Como encontrar los juegos de Windows 7

A mas de alguno le ha pasado que al cambiar el sistema operativo a Windows 7, no encuentran la carpeta de Juegos, pues bien, para remediar esta situación, pon atención a los siguientes pasos.

Como encontrar los Juegos de Windows 7

Primero que nada debes dirigirte al botón de Inicio, luego al Panel de control/Programas y hacer clic en Activar o desactivar las características de Windows. Se abrirá un nueva ventana donde se encuentra la opción que necesitas marcar para que los juegos estén accesibles cómodamente. Esta nueva ventana se llama Características de Windows 1.

Después, desplázate por esta ventana hasta llegar a la opción llamada Juegos y haz clic sobre su casilla de verificación con el botón izquierdo del ratón. Esto activará todos los juegos disponibles en tu versión de Windows, si quieres seleccionar solo los que te gusten, tienes que pulsar en el signo + y desmarcar los que no te interesen. Para finalizar, pulsa en Aceptar.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Sr D.
admin
30 de mayo de 2011, 11:57 ×

Hola mi nombre es Sergio y estamos buscando editores para nuestro blog, si te interesa participar te invito a que te des una vuelta por www.utopiagamer.com y te pongas en contacto conmigo y te comento con mas detalles los beneficios que tendrias. Te espero suerte!!!

Congrats bro Sr D. you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar