Window 8 para comenzar todo de nuevo

Window 8 para comenzar todo de nuevo
Tecnología Novedades

Windows 8 para comenzar todo de nuevo


A todo el mundo le ha pasado, que con el tiempo, su ordenador personal, paso de tener respuestas rápidas, a avanzar con paso de tortuga, todo por supuesto, por las decenas de programas instalados, software malicioso y otras plagas pululando, es fácil que el PC de un usuario inadvertido acabe funcionando a niveles insoportablemente lentos.

Es por tal motivo, que los creativos de Microsoft, en la próxima versión del sistema operativo, llamado originalmente Windows 8, tuvieron en mente atacar este problema de raíz, y la manera de hacerlo era simple, pero extrema : eliminando el sistema e instalándolo de nuevo, tal como venía de fábrica.

De esta manera "Windows 8 para comenzar todo de nuevo", será más que un lema, sino que toda una realidad, pues con presionar un botón de “reset”, se eliminará todos los programas instalados y regresará a Windows a su punto original, conservando únicamente cuentas y documentos personales.

Esta funcionalidad usará una partición independiente para mantener los archivos de instalación, y podría realizar la reinstalación total del sistema en sólo algunos minutos.

De esta manera, podrás volver a sentir la velocidad de un comienzo, sin necesidad de formatear tu disco duro, o desfragmentarlo una y otra vez.
Previous
Next Post »