Un Ordenador Todo en Uno

Tecnología Ordenadores
Un Ordenador Todo en Uno

Un Ordenador Todo en Uno

Olvídate del computador que ocupa todo tu escritorio, es hora, de un ordenador todo en uno.

El diseño de este ordenador es extraplano, de tan sólo 4,8 cm de grosor, y ergonómico son las señas de identidad del PC AIO SN22A1, de Hannspree.

Este ordenador "Todo en uno" tiene una pantalla LED de 22", que emplea tecnología multitáctil y tiene un ángulo de visión de hasta 45°, cuenta con puerto HDMI y dos altavoces estéreo de 2W.

El procesador integrado es Intel D510, su memoria RAM DDR2 es de 3 GB, y el disco duro tiene una capacidad de 320 GB. Incluye un reproductor DVD, lector de tarjetas "4 en 1", dispone de conexiones WiFi, Bluetooth, cuatro puertos USB y cámara web de 1,3 Mpx.

El equipo del PC AIO SN22A1 viene con cuatro programas exclusivos incluidos en su configuración: YouPaint, para crear todo tipo de paisajes coloridos; YouCam, para funciones de chat de video; YourMemo, para guardar todo lo realizado; y Power2Go, para realizar copias de seguridad fácilmente.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »