Un Netbook con 10 horas de autonomía

Un Netbook con 10 horas de autonomía
Tecnología Ordenadores


Un Netbook con 10 horas de autonomía

Si algo caracteriza a un netbook es su capacidad de autonomía, pues ello, nos permite ir de un lado a otro, sabiendo que nuestro ordenador personal no nos fallara, por ello este netbook llamado Eee PC 1015PW, de Asus.

Este netbook pesa solo 1,25 kg, y como ya sabes, el Eee PC 1015PW,de Asus, es un netbook con una autonomía de hasta 10 horas, lo que le convierte en una buena opción como herramienta de trabajo para los que van de un lado para otro durante su jornada laboral.

Su procesador es Intel Atom Dual-Core N550 con 1 GB de RAM DDR3 (ampliable a 2 GB), además cuenta con 250 GB de disco duro y 500 GB extra de almacenamiento online ASUS Webstorage. Incorpora las tecnologías inalámbricas WiFi 802.1 Ib/g/n y Bluetooth 3.0 para acceder a redes y periféricos externos, tres puertos USB 2.0, VGA, lector de tarjetas y cámara web.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mira el vídeo de Un Netbook con 10 horas de autonomía

Previous
Next Post »