Un gran reproductor Mp5

Un gran reproductor Mp5
Tecnología Multimedia

Un gran reproductor Mp5

Primero fueron los mp3, luego los mp4, y ahora los mp5, como este, el Energy Sistem 7516 16gb dark iron, que se caracteriza por una gran palabra : "versatilidad", pues no sólo sirve para consumir audio, vídeo o imágenes, sino también para ver la tele digital.

La pantalla de este reproductor multimedia es de nada menos que 4,3', lo cual supone poder ver la tele TDT incluso desde bastante lejos. De todos modos, la mala noticia es que la resolución de pantalla es bastante modesta y no deja ver los detalles con nitidez al ser las emisores TDT de más calidad que la que ofrece el dispositivo.

La salida de TV compensa hasta cierto punto esta carencia, con una resolución mayor, pero el atractivo de este dispositivo es la movilidad. Con la antena integrada extensible permitirá recibir varias emisoras TDT siempre y cuando la señal sea fuerte. Si no es así, hay un adaptador para antenas externas.

Sus habilidades multimedia pasan por reproducir películas AVI, música MP3, fotos y vídeo, así como libros electrónicos, aunque con una calidad "suficiente".

Mira el video de Un gran reproductor Mp5

Previous
Next Post »