Un cargador de pilas desechables

Un cargador de pilas desechables
Tecnología Novedades

Un cargador de pilas desechables

Una gran noticia, en especial a quienes poseen varios aparatos tecnológicos que requieren de baterías o pilas para funcionar. Es que desde el nacimiento de las pilas recargables, éstas se han convertido en un solución para todos aquellos que se preocupan del medio ambiente y también porque a mediano plazo resultan más económicas.

El problema estaba en que estas pilas recargables son caras, y todo se vuelve cuesta arriba, cuando se debían adquirir por varias cantidades. La Solución que podría quedar sería recargar las pilas desechables, que son mucho más económicas que sus pares, pero lamentablemente los fabricantes advierten que esto nunca se debe hacer pues estas podrían sobrecalentarse y explotar.

Sin embargo, nació para evitar estos inconvenientes, el cargador de la compañía WattsClever para pilas desechables, el cual permite recargarlas entre 10 a 20 veces, dependiendo de la calidad y de cuánto tiempo lleven sin usarse.

La ciencia de todo, está en un microprocesador incorporado en el dispositivo, que controla minuciosamente la carga de éstas, evitando que se sobrecalienten y dejen de funcionar.

Este cargador también funciona perfectamente con pilas recargables normales.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »