lunes, 11 de abril de 2011

Los mejores sitios para descargar videos gratis

Los mejores sitios para descargar videos gratis
Tecnología Videos

Los mejores sitios para descargar videos gratis


Existen muchas páginas en la red, donde tienes la oportunidad de ver, compartir y subir vídeos. Sin embargo, en estos sitios para descargar los vídeos hacen falta herramientas externas. Pero para alegría de los amantes de los videos, también hay aquellos lugares, que nos permiten bajar videos, sin necesidad de engorrosos programas.

Conoce los mejores sitios para descargar videos gratis

1. Blip TV

Es el sitio más popular de internet, para descargar videos. Pero no sólo eso, pues también posee una gran cantidad de 'podcasts' archivos de audio, donde puedes bajártelos gratuitamente. También te facilita el poder compartir ios vídeos con tus amigos. Blip te permite compartir tus vídeos preferidos mediante su sistema de envío de correos, envío de 'tweets' o, incluso, publicación en tu muro de Facebook.

2. Viddler

Otro sitio para descargar videos, pero acá, necesitas eso sí, contar con el consentimiento del autor del mismo. De esta manera, el autor tiene el control absoluto de los videos que sube al portal. Él puede otorgar diferentes licencias para cada uno de sus vídeos.

Así, si ves un vídeo, del que te enamoraste y no puedes descargarlo Viddler te da la opción de contactar con el autor.

3. SaveVid

Este sitio para descargar videos, no es tan popular como los anteriores dos, pero a diferencia de ellos, aquí ofrecen en su mayoría vídeos en alta definición. La descarga de dichos archivos puede ser lenta debido al gran espacio que ocupan, pero créeme que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...