Llama gratis desde tu celular con Skype

Llama gratis desde tu celular con Skype
Tecnología Móvil

Llama gratis desde tu celular con Skype


La gran mayoría conoce a Skype, aquella aplicación que te permite hacer llamadas desde tu ordenador sin costo alguno. Pues bien, ahora puedes hacer llamadas desde tu móvil o celular totalmente gratis, eso sí, siempre que tu contacto también tenga instalada la aplicación en su dispositivo.

Ya lo sabes si deseas hacer llamadas gratis desde tu móvil, solo necesitas tener una cuenta en Skype y seguir los pasos que te detallare más adelante, y recuerda, que a quien haces tu llamada también debe de tener una cuenta en Skype.

Como instalar Skype en tu teléfono móvil o celular

Skype está disponible para diferentes sistemas operativos de teléfonos móviles, tales come Android, iPhone, Symbian y para Nokia N900, por ello, sea cual sea tu modelo de teléfono móvil debes saber que Skype es una aplicación totalmente gratuita, que la puedes descargar según el tipo de teléfono que tengas en :

Apple Store (store. apple.com/es)
Ovi (store.ovi.com)
Android Market (www.androicl.com).

Luego busca la aplicación, y procede a descargarla en tu teléfono o celular. En seguida crea una cuenta.

Como crear una cuenta Skype

Abre la aplicación que descargaste y pulsa sobre Crear cuenta. También puedes hacerlo desde la web www.skype.com. Una vez creada, introduce tu nombre y contraseña para poder empezar a utilizarla.

Como agregar contactos con Skype

Ya sabes que para que la llamada sea gratis, debes de hacerlas solo a quien también este con una cuenta Skype, por ello, es hora de agregar y buscar contactos.

Una vez que has entrado, observa que en la parte inferior de la interfaz aparecen cinco iconos desde los que podrás gestionar todo lo que puedes llegar a hacer con Skype.

En el extremo izquierdo, en la parte inferior, aparece el icono Contactos, si lo presionas puedes ver aquellos que están conectados en ese momento. Además, si pulsas sobre el signo + ( en la parte extrema derecha, superior) puedes realizar una búsqueda en el directorio de Skype y buscar a algún otro contacto para agregarlo a tu lista. También, puedes añadir ur teléfono o importarlo de tu agenda personal.

Como hacer llamadas gratis con Skype

Para realizar llamadas gratuitas, recuerda que sólo lo podrás hacer con usuarios que tengan Skype instalado en su teléfono móvil.

Para empezar a llamar con tu teléfono selecciona la opción Llamar. Aparecerá un teclado y, a continuación, marca el número al que quieres llamar, siempre con el prefijo del país delante. Otra manera de realizar una llamada es desde Contactos. Verás con una marca verde que te indica si está conectado y, si esté gris es que está desconectado.

Ahora si quieres chatear con Skype

Si seleccionas la opción Chats podrás empezar a mantener conversaciones con los contactos de tu agenda de Skype. Tan sólo tienes que escribir en la caja de texto y pulsar sobre Enviar para que le llegue el mensaje. Además, puedes ver las conversaciones que ya has mantenido en otras ocasiones con cualquiera de tus amigos.

Mas sobre Tecnologia Interesante

3 Cosas que todo Geek debe Hacer

Características del Internet Explorer 9
Previous
Next Post »