El Monitor 3D ZALMAN TRIMON especial juegos

El Monitor 3D ZALMAN TRIMON especial juegos
Tecnología 3D

El Monitor 3D ZALMAN TRIMON especial juegos


Tienes dos posibilidades, ya sea disfrutar de una pantalla tradicional, con imágenes en 2D; o de un monitor con las últimas tecnologías que permiten disfrutar de 3D en alta definición. Tales características presenta el modelo Zalman TRIMON 3D, con el que es posible alternar entre ambas funciones tan sólo pulsando una tecla.

El panel LCD y las gafas 3D se han diseñado para compensar las posibles aberraciones, y crear imágenes estereoscópicas que reducen la fatiga visual y ofrecen imágenes tridimensionales nítidas.

Incluye este monitor ZALMAN TRIMON modo juego 3D, para la reproducción de archivos estereoscópicos; soporta HDCP; y cuenta con puertos DVI y VGA para permitir una conexión fácil con el PC.

Su tiempo de respuesta es de 5 ms, su ratio de contraste dinámico de 10.000:1, y se puede cambiar entre la visualización en formato 4:3 y 16:9. El monitor se puede colgar en la pared, gracias a un accesorio incorporado para este fin en la parte trasera, e incluye gafas 3D.

Mira el video de El Monitor 3D ZALMAN TRIMON especial juegos



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como instalar Windows 7 en una iMac

Como cuidar tus datos en Internet
Previous
Next Post »