El Mejor Router de Todos

El Mejor Router de Todos
Tecnología Conexión

El Mejor Router de Todos

Hoy en día, la velocidad no es algo inalcanzable, pero siempre puede mejorarse si contamos con las herramientas adecuadas, como por ejemplo un router, que permita maximizar tus posibilidades de conexión, combinando la banda ancha de ADSL o cable, y la conectividad móvil 3G.

No es escaso, encontrarse con la posibilidad de tener una conexión de banda ancha ADSL o cable, junto con otra 3G, tanto para usos en movilidad como para "backup" en casa. Por ello, necesitamos contar con un router que se haga cargo de tal posibilidad, y es el router WiFi de Levelone WBR 6800, quien nos da tal solución, donde solo tienes que conectar la llave USB 3G y configurar el acceso mediante PIN, así como los parámetros de la red WFi o los necesites para ADSL o cable, si precisan de algún tipo de autenticación.

Tiene una entrada de red WAN para conectar el cable que venga del router ADSL o cable y otra salida Ethernet para conectar por cable un equipo.

Dispone de sistema de conmutación automática entre las conexiones de modo que la red no se caiga en caso de corte, y todo tipo de opciones de seguridad y configuración de la conectividad WiFi, incluyendo un modo repetidor, o WPS.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ver en 3D en mi Computador

Los Juegos en Video mejoran tu Vista
Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Diego
admin
26 de abril de 2011, 2:37 ×

Suele pasar que la configuración incorrecta objete la velocidad de la conexion adsl. Por lo mismo también es bueno informarse sobre cómo configurar bien el router. Saludos, Diego.

Reply
avatar
thonyc
admin
15 de diciembre de 2011, 6:09 × Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar