Como tener un verdadero Cine en tu Casa

Como tener un verdadero Cine en tu Casa
Tecnología Cine

Como tener un verdadero Cine en tu Casa


Hoy en día, con los adelantos de la tecnología, pensar en ver películas en casa, como si estuvieras en el cine, no cuesta tanto, solo unos cuantos billetes, y saber que dispositivo comprar, y estas listo. Respecto al dinero, no te lo puedo dar, pero si, puedo decirte que aparato tecnológico de ultima generación puedes comprar para ver las películas como el mayor magnate de Hollywood.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Pon atención y lee a continuación como tener un verdadero Cine en tu Casa

1. Partamos por el Televisor

La pantalla es lo principal, no puede ser cualquiera, pues ahí las imágenes se reflejaran y debe de verse espectacular.

Para ello te recomiendo a ojos cerrado, un televisor Philips Cinema 21:9 Platinum 3D

Lo último para disfrutar del Cine en Casa, por la enorme pantana ancha con formato 21:9 que se emplea en casi todas las películas. Además porque este Philips Cinema es 3D, donde podrás ver gracias a su gran procesador, una imagen nítida, sin la molesta visión doble de la primera generación de televisores 3D.

Un televisor de 58 pulgadas imperdible para tu gusto cinéfilo.

2. Unos parlantes de lujo

Nos toca el sonido, que es un tema no menor en las películas, algo que hace la diferencia en especial cuando la cinta es de acción.

Te recomiendo un Bowers & Wilkins MT-25, este grupo de cinco altavoces pequeños, es perfecto para los cinéfilos que quieran sentir vibrar el sillón en que están.

3. A elegir el Bluray

Para ello tienes el Philips BDP 7500, el mejor del mercado, que es capaz de entregarte una resolución full HD 1080 p, imposible de encontrar algo mejor que esto.

4. Una película en el muro

Ahora, si no estás conforme con el televisor antes mencionado, y para ti, 58 pulgadas no es nada, entonces, necesitas un Sony VPL-VW 90ES, cuya imagen te sorprenderá, y aun mas, puedes ver películas en 3D, y con una nitidez tal, que no necesitas estar en un cuarto oscuro para ver tus cintas favoritas.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
baduljp
admin
12 de octubre de 2011, 21:25 ×

No cabe duda que la televisión ah roto fronteras y ahora es mas fácil ver peliculas y series en la comodidad de nuestra casa en los mejores canales como HBO, TNT y otros que son una excelente opción para disfrutar las grandes obras de la cinematografía

Congrats bro baduljp you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar