Lo mejor del Nod32 Antivirus 4 Standard

Lo mejor del Nod32 Antivirus 4 Standard
Tecnología Antivirus

Lo mejor del Nod32 Antivirus 4 Standard


Siguiendo con el análisis a los mejores antivirus que puedas encontrar hoy en día para tu ordenador, nos toca el turno de hablar del Nod32 Antivirus 4 Standard.

La interfaz de este antivirus, puede ponerse en modo estándar o avanzado. Desde esta última, se tiene acceso a más opciones de configuración como la activación o desactivación de protecciones, exclusiones de archivos en análisis, tareas programadas o configuración de las alertas, entre otras.

Ofrece también el Nod32 Antivirus 4 Standard, la posibilidad de proteger con contraseña la configuración del antivirus. Y, ésta, también, se puede importar y exportar.

Además, desde las opciones de configuración es posible bloquear los accesos del PC a medios extraídos. Cuenta con el sistema de alerta temprana atSense que sirve para enviar archivos sospecho, e información estadística, de manera anónima, a los laboratorios de ESET. No hay que confundir con la posibilidad de enviar cualquier archivo sospechoso, directamente desde el programa, al soporte técnico.

Por último, mencionar que permite crear un CD de rescate. Este antivirus sólo se puede adquirir desde la web. Por lo tanto, no es posible contar con un disco de instalación.

El antivirus NOD32 ofrece muchas funciones para proteger el acceso a determinadas partes del equipo. Además, es un antivirus muy ligero.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Mejores Programas contra el Malware

Cuidado con tu Twitter
Previous
Next Post »